lunes, 1 de octubre de 2007

Guerra contra la Guerra

6 comentarios:

Dayanaris dijo...

Hola!!!!
Christy me ENCANTO el video. Es demaciado realista. Hablamos luego.
(bye)
(Tu friend 4 ever)
*DAYANARIS* ;)

Anónimo dijo...

Christy tienes toda la razon , me gusto el video y si la gente dejara la guerra seria un mejor mundo , esta brutal el video , cuidate , adios


Pedro M .Espinosa

Miguel de Jesus dijo...

Te felicito por tu progreso. Hay que ser realista y ver lo que ocurre cada día, muy buena elección en tu video.

Anónimo dijo...

Christy:
A pesar que las escenas que presentas son impactantes, son la única forma de hacer que las personas reflexionen. No se hace paz con la guerra. Hay que unirse en oración y enviar energía positiva a los líderes de nuestras naciones para que busquen la paz sin recurrir a la guerra.
¡Te felicito!

María Medina

Christy Rivera dijo...

Gracias a todos por los comentarios que me hicieron por medio de ellos me di cuenta que el mensaje llegó y me siento muy emocionada por eso. ok pos BYE Y REC QUE SE LES QUIERE DE GRATI$ MUAXXX

Luis Angel dijo...

Hola

estos videos son bien tristes