viernes, 17 de agosto de 2007

HOY POR FIN NACE MI BLOG SI!!!!!!

Hoy 17 de agosto de 2007, por fín nace mi blog, es una emoción muy grande tener un blog relacionado con la clase de español, ya que me encanta esta clase y además que éste blog será parte de un grandioso proyecto llamado LECEB que significa LEYENDO Y ESCRIBIENDO CON EL BLOG. Me siento muy féliz de haber hecho un blog con este propósito educativo. Espero que me dejen muchos comentarios, los quiero mucho y saben que en mi tienen una buena amiga. ¡ADIOS!

10 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

¡Bienvenida a la blogosfera! Sé que vas a disfrutar ésta experiencia.

c/ (2007, por)(español, ya)(éste)(hecho)(Adios)

Dalilah Reyes dijo...

Hola!!

Me encanta tu layout!!!
Espero que sigas progresando y que entres a mi blog.
Bye. TTYL.

Dalilah
www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

DayanarisBL dijo...

Hola!!!
Muy bien me encanto tu articulo. Esta perfecto tu entisiasmo.Me encanto. Sigue asi.
Bye!!!
TQM
Tu friend 4 ever.
*DAYANARIS*
Perdona los "horrores".
www.leceb-dayanaris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

DAYANARISBL dijo...

Hola!!!
Gracias por el comments que me dejastes.
Bye!!!
TQM
Tu friend 4 ever.
*DAYANARIS*
Perdona los "horrores".
www.leceb-dayanaris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

HOLA, CHRISTY. ES UNA GRAN ALEGRIA VER EL RESULTADO DE TU ESFUERZO Y SOBRETODO QUE LO ESTES DISFRUTANDO... VERAS COMO TE CONVIERTES EN UNA EXPERTA.

Frances dijo...

HOLA CHRISTY:

Me gusta tu blog, especialmente tu layout (SO CUTE). Que bueno que tienes blog. Sigue decorándolo con cositas con brillo!!!!!

LOL,
Frances

Miguel de Jesus dijo...

Hola:

Tú blog es bien lindo. Me gusta tú estilo bien juvenil. Espero que sigas hacia adelante con tu blog.

Visita mi blog:
www.esquinademiguel.blogspot.com
www.sianexis-miguel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!
Me gusta lo que escribistes. Veo que estas feliz por realizar este proyecto y que te va a gustar mucho.

Janice dijo...

Hola! Tu layout esta super lindo. Espero que te encuentres muy bien y que bueno que pudiste realizar tu blog. (Espero que no se te olvide tu contraseña)

Luis Angel dijo...

Hola que bien ahora puedo saber como te sientes al escribir.