jueves, 6 de septiembre de 2007

¡ Molestos por iPhone más barato !


















Inversionistas critican la decisión de bajar el costo del aparato $200 menos.

La compañía apple tomó la drástica decisión de bajar el iPhone de precio lo cual es muy beneficioso para algunos ya q lo podrían obtener de una manera mas fácil, en cambio para otros es un poco difícil de creer como es el caso de Ryan Roth quien compró el iPhone al precio inicial de $599.00 dolares y luego de 10 semanas ya estaba en $399.00, pero el admite que:“fue en el momento más inoportuno”. “Sé que no es problema de ellos: Yo acepté el precio original, es mi culpa”, dijo Roth, de 32 años, quien durante cuatro años contempló la idea de comprar un celular.

Esta noticia la encontré en el periódico el Nuevo Día en la sección de negocios me pareció interesante ya que me gusta mucho la tecnología pero no las injusticias.Para mi el precio de iPhone no es de mucha importancia porque en verdad no me interesa mucho, lo que si me preocupa es, como pudieron bajar tanto de precio en tan poco tiempo, yo entiendo que a lo mejor las ventas con el precio inicial no eran tan buenas y pensaron, " pues bajamos el precio y nos comprarán más", pero en cierto punto es injusto, para los que como RYAN ROTH compraron el iPhone al precio original y en solo10 semanas ya estaba a tan bajo precio.

¡Gracias por leer mi artículo!, Espero que les halla gustado.

11 comentarios:

Janice dijo...

¡Hola! Bueno pues es verdad! Es una injusticia que una persona haya comprado algo a un precio y al poco tiempo haya reducido su precio tan drásticamente. Me encanta tu blog. ¡Sigue adelante! :D

Dalilah Reyes dijo...

Hola!

Que bueno que lo bajaron!! Ahora si lo quiero!! Espero que legue a PR, pronto. Me da pena esta gente que lo compró caro pero, por eso es que no se puede ser tan fanático. Oye, quisiera saber cual es el otro iPod que mencionas que va a salir. Bye

www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Me encantan este tipo de noticias.
Me imagino que Julio debe de estar sufriendo por que no lo tiene. Jajaja. Esta muy interesante.
TQM
Tu friend 4 ever.
Bye...
Te veo.!!!
*DAYANARIS*
(Perdona los "horrores")
www.leceb-dayanris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Mayra Bellido dijo...

Verifica las instrucciones de la tarea. Debes hacer un vínculo a la noticia,no hacer "copy paste".
La parte del comentario esta bien.

C/(a lo mejor)(comprarán más)

El Pedronator dijo...

Hola Christy :
Me gusto el articulo del Iphone y tienes razon en lo economico eso no es justo , me gusto tambien tu layout esta cool .

Luis Angel dijo...

esta muy bueno y me gusta tu blog

Anónimo dijo...

Hello!
Primero que todo FELICIDADES en tu cumpleaños. Segundo estoy de acuerdo que no es justo que bajen el precio del iPhone, ya que otras personas que tuvieron que pagar dinero de mas por el telefono.

Dalilah Reyes dijo...

Hola!!

Felicidades por tu cumple y por el bebé!!

Bye

*Faltan 5 días para mi cumple!!

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Felicidades madre soltera!!!!(jajaja)
Espero el articulo de la biografia de Francisco Arrivi para informarme y dejarte mi comentario.
Espero tu comentario.
(Perdona los "horrores")
TQM
(Tu friend 4 ever)
(Bye)
*DAYANARIS* ;)
www.leceb-dayanaris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Dayanaris dijo...

¡¡¡Hola!!!
Espero tu video para comentartelo.
(bye)
TQM
(Tu friend 4 ever)
*DAYANARIS*
Adiós

Luis Angel dijo...

HOla

me imagino que la gente lo quiere mas barrato.