viernes, 28 de diciembre de 2007


Bueno comenzaré diciendo que me siento muy triste porque se está acabando el tiempo en el colegio y pues me da muchisima tristeza separarme de mis amigos. Gracias a Dios me he disfrutado mis 2 años y medio en el colegio al máximo y no me arrepiento de nada, bueno si me arrepiento de no haber estado en el colegio desde escuela elemental. Este semestre ha pasado muy rápido pero se han hecho muchisimas actividades y les estaré mencionando algunas de ellas ya que si las menciono todas no terminaría y estas son: Día de los Abuelos,Talent Show, Semana de la Puertorriqueñidad, Semana del Chracter Counts, Viaje Atlanta (algunos de la "honor"), Encendido Navideño, etc., todas estuvieron muy buenas. En este semestre como en todos los anteriores se mejora, y eso se notara en las notas finales al compararlas con las tentativas, que tengo fé en que demuestren que si hay mejoramiento académico. Considero en que si hay mejoramiento académico se debe al compañerismo y a la ayuda que me me ofrecen algunos de mis amigos (los quiero mucho). Y para culminar esta reflexión la hice de todo corazón.

5 comentarios:

Janice dijo...

Yo también estoy super triste porque solo nos quedan cinco meses, pero sé que vamos a estar bien. Además vamos a estar juntas por mucho tiempo y eso me da emoción, a pesar que veamos poco a nuestros verdaderos amigos. Ojalá y se cumplan todos tus sueños...

Mayra Bellido dijo...

Lo importante es disfrutar lo vivido, tomar lo que es bueno y descartar lo demás.


C/ (comenzaré) (está) (terminaría y) (notará)(académico)(reflexión)

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
Me siento orgullosa de tu esfuerza y muy feliz de compartir todo este tiempo contigo por que no ha sido en vano. Eres una chica especial y ecepcional!!]

Te quiero un montón!

Dalilah
TTYL!!

Anónimo dijo...

Hello!
No te preocupes, que lo importante es disfrutar lo que te queda de semestre.

Luis Angel dijo...

Hola
espero que estes bien y si se que es muy triste que ya nos vamos.