miércoles, 26 de diciembre de 2007

Siento orgullo de ser puertorriqueña


Ser puertorriqueña para mi es un orgullo que va fuera de este mundo. Puerto Rico isla del encanto, así la hacen llamar y puede que algunas personas puertorriqueñas piensen que no es así y sientan abochornadas de ella debido a todos los problemas que hay en la isla, ya sea económicos, sociales, políticos, etc. En mi entender la isla de Puerto Rico tiene sus defectos como cualquier otra pero no por eso tenemos que dejar de llamarla como lo que es una isla con muchos encantos como lo son: los lugares turísticos, la personas que además de agraciados con belleza física tienen un corazón muy noble y son super humildes la mayoría de ellas. Para culminar lo que nos hace diferentes ante el mundo son las personas que la habitan.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡PARRANDA NAVIDEñA!

Saludos vengo a saludar...
Si no me dan de beber, lloro...
De las montañas venimos...
Si no me dan de beber, lloro...
Con mi burrito sabanero...
si no me dan de beber, lloro...
Traigo esta trulla para que te levantes...
Si no me dan de beber, lloro...
¡FELIZ NAVIDAD!

Janice dijo...

Que bueno que te sientas orgullosa de ser puertorriqueña... Yo también...

Luis Angel dijo...

Hola

que bien que te sientes orgullosa de ser puertorriqueña.