viernes, 1 de febrero de 2008

Orgullo y Prejuicio


Esta película me encanto muchisimo ya que trata del amor que uno piensa que es inalcanzable dibido a los prejuicios y quizas al estatus social y económico. Mientras veia la pelicula me decia que no se como puede haber gente a la que les importe solo lo social y no el amor que pueda sentir uno del otro. Los protagonistas de esta magnifica pelicula son: Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy ellos son de diferentes rangos sociales pero son unidos por el sentimiento del amor y como en la ¨GERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE¨ y la persona que ¨PERSEVERA TRIUNFA¨ y como lo ¨ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA FE¨ ELLOS... Vean la pelicula es super interesante que pasara con MS. BENNET y con el SR.DARCY, el amor podra mas que el orgullo y el prejuicio!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca la he visto pero, por tus recomendaciones vale la pena verla. Te felicito tu blog está muy lindo.
Yadira

Mayra Bellido dijo...

Espero que hayas aprendido de la experiencia de participar en el Congreso de blogs. Gracias por estar ahí.
La película me encantó y el libro esta mejor.

Unknown dijo...

Hello:
Solo para felicitarte por todo el aprendizaje adquirido durante el congreso de blogs. :( No me has contado cómo te fue. Exito!!!

Frances dijo...

Hola Christy

Primero el cover de esa película se vé brutal, y tu resumen aún mejor. Me gustaría que escribas de tu experiencia del Congreso de Blogs.

Frances

Mayra Bellido dijo...

Christy, pasé a ver el último artículo sobre el viaje al Congreso, espero leerlo pronto.

Dalilah Reyes dijo...

Hola!!
Quiero ver la pelicula!! Se ve que esta brutal!!Espero que pronto hagas la nueva tarea!!
BYE!

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Saludos, Christy... Me gusta leer lo que escribes y, al igual que Mrs. Bellido, no observo tu escrito sobre la experiencia en el Congreso y lo ultimo... el viaje a San Vicente.

Espero verlo prontisimo...


Carmin

El Pedronator dijo...

hola Christy :

Ya veo que las peliculas asi te encantan , a mi no me gusta mucho , pero eso es bueno que puedas tocar tu alma con peliculas de amor y esa pelicula de amor me dejo pensando en algo , eres una muy buena escritora sigue adelante

Sasha Ortiz dijo...

Hi Christy,

I love that movie too. Did you see it in english???

Take care , Remember if you want to learn english you have to see the movies in english...

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto mucho esta pelicula, al igual que tu. Es super buena y se la recomiendo a todo el mundo.

Luis Angel dijo...

Hola

que bueno que te gusta las peliculas de amor.