viernes, 22 de febrero de 2008

TAREA #12 CONGRESO DE BLOGS EN MAYAGÜEZ


El 7 de febrero de 2008 el día mas esperado por todos los estudiantes del noveno grado. Salimos del colegio a las 12:00md llagamos a las 3:30pm tan pronto llagamos al hotel subimos a nuestros respectivos cuartos las niñas se cambiaron inmediatamente y nos pusimos a jugar cartas algunas subieron al cuarto de los chicos para charlar un rato en lo que llegaba la Sra. Carmín para poder ir a comer. Carmín llego como a las 6:00pm y fuimos a comer a Don Quijote alli comi un calzon de peperroni (sabia muy rico). Al llegar al hotel, Dayanaris, Janice, Julio y yo fuimos a las maquinitas en lo que llegaban los demas. Tuvimos una reunion en el cuart0 de los chicos para planificar algunas de las cosas que ibamos a decir al día siguiente en la presentacion de blogs. Frances durante toda la reunion estuvo super anciosa por que queria ver la novela DAME CHOCOLATE que se acababa al día sigiente tan pronto se termino la reunion salio corriendo para el acensor para poder verla. Las niñas nos acostamos a la 1:00am estabanos muy cansadas (claro despues de una espectacular charla con Carmín). Nos levantamos a la 6:00am nos bañamos y luego salimos a desayunar en el Congreso de blogs. A las 11:00am fue la mejor de las conferencias, estoy hablando de la de nosotros porsupuesto fue una de las mejores y la intervencion de algunos de los chicos del noveno grado me encanto. Al regresar de Mayaguez estaba muy cansada dormi casi todo el viaje y me dieron muchas nauseas al llegar a las curvas de Maunabo.

¡¡ Me encanto el viaje !!

4 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Que bueno que te encantó, esperaba leer un poco sobre qué cosas aprendiste en las conferencias. Sé que aprovechamos el tiempo además de socializar, el aprender mas sobre los recursos que tiene el Internet para hacer de los estudios una actividad interesante.

C/(peperoni)(demás)(reunión)(presentación)

Alvin Jose dijo...

Estoy contigo golda me encanto este viaje un monton la pase de maravilla, brutal en verdad que fue brutal compartir con ustedes en este viaje es de la pocas veces que me siento bien con ustedes. nada d te dejo porque tengo que seguir por hay ok.

bye cuidate chula golda jajaja muax

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto mucho el viaje y la experiencia de haber podido ir a una conferencia de blogs. Estuvo BRUTAL!!

Luis Angel dijo...

Hola

que bueno que fue todo un exito en mayaguez.