jueves, 28 de febrero de 2008

VIAJE A CAMPO SAN VICENTE...


Mis expectativas antes de que el viaje comenzara eran que : no iba a poder subir la cuesta, que iba a estar muy cansada como para completar los retos y que me iba a enfangar. Tan pronto llegue mi primera espectativa fue todo lo contrario (PUDE SUBIR LA CUESTA). Cuando ví el primer reto (la pared) lo primero que dije fue "ese reto va hacer el único que no voy a poder hacer porque ellos son muy flacos y no van a poder conmigo". La Sra. Bellido me llamo a una esqina y me dijo algo, que aunque tenia un miedo horrible fui a la pared y en lo que cerre los ojos y los abrí ya estaba arriba. Realizé el reto de la pared, el de las "sogas con corriente", el tronco que tenia que pasar a las personas, el de las tablas que tenían que montarse cuatro personas, el de la goma y el del puente. Los otros retos que fueron los últimos para el grupo de los "Belliditos" no los realize porque me quede cuidando o mejor dicho haciendole compañía a Janice que se había lastimado una pierna. Lo que me detuvo a realizar los retos fue que no queria dejar sola a Janice. Me ayudó mucho el compartir con estudiantes de diferentes grados porque tuve la oportunidad de conocerlos mejor y como en la escuela el tiempo que tenemos es el del medio dia y el receso de merienda como que no nos podemos comunicar bien. El trabajo en equipo fue muy bueno ya que teniamos que tener confianza en los demás aunque no fueran uno de nuestros mejores amigos. Pienso que en este viaje los pilares que más se reforzáron fueron el respeto y la confiabilidad. El respeto tenemos que tenerlo siempre, en todo momento para así poder brindarselo a todas las personas a las que no refiramos, pero en este viaje teníamos que hacer todo con respeto para así poder entendernos mejor. La confiabilidad la reforzamos muchísimo lo mas importante no era tener confianza en los demás si no en tí, estar seguro de que tu podías y puedes dar el 100% en todo lo que haces. Este viaje se lo recomiendo a todas esas personas que acepten los retos como estos. Viajes comno estos son los que reflejan nuestro verdadero yo.



FUE MUY EMOCIONANTE, ME ENCANTO.

6 comentarios:

Miguel de Jesus dijo...

Me alegro mucho que hayas disfrutado el viaje. Fuistes muy buena amiga al cuidar a Janice, jejeje. Sigue hacia adelante.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Wowwwwww Christy, cerraste con broche de oro tu escrito... esa oracion final lo dice todo.

Me alegro que hayas regresado del viaje con formas nuevas de ver las cosas, eso es aprender.

Cuidate muchisimo, te quiero un monton, eres especial y buena.

Mayra Bellido dijo...

Eso que te dije, lo podemos compartir con el mundo...Te dije que tenias que confiar en ti. Y mira que bien lo hiciste.

{expectativa}(cerré)(tenía)(realicé)

Alvin Jose dijo...

Me alegra que te alla gustado el viaje porque en verdad que uno la pasa muy bien allí. Yo se que estubo bi9en interesante y chilinh el viaje asi que nada te dejo.

cuiadte cula muax!

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto lo que escribistes sobre el viaje. Se ve que lo disfrutaste al maximo.

Luis Angel dijo...

HOla

que linda te ves en la foto.